La pieza protagonista del look que ha lucido en el estreno de ‘The Lost City of Z’ en Los Ángeles es la versatilidad hecha tela

Lo nuevo nos emociona tanto como ver pasar una cantidad y variedad indecente de tendencias. Y van y vienen rápido, muy rápido. Y nos gustan (casi) todas. Pero también es obvio que no hay que adherirse a cada una de ellas, que habrá unos cuantos elementos que se repitan más que otros y que hay unas máximas de estilo a las que cada cual puede ser fiel (o no). ¿Que por qué contamos todo esto? Pues porque quizás te haya extrañado que hayamos encontrado otro vestido de primavera perfecto en Sienna Miller. 

 

 

Decir que el tejido de este modelo de la colección de primavera-verano 2017parece estar hecho para el calor y que tiene una apariencia tan ligera que lo único que puede presuponerse es que el movimiento lo hará todavía más vaporoso es obvio, pero no por ello menos cierto. Sin embargo, lo que quizás lo haga encajar todavía mejor dentro del paraguas de lo estival es el halo indiscutiblemente romántico que respira por cada una de sus costuras. Lostres grandes volantes dobles atesoran un leve plisado que potencia la caída holgada (¿acaso hay algo más veraniego que la amplitud de silueta?) y el remate de puntilla evoca rápidamente la dulzura más evidente, tal y como hace el color vainilla desvaído. 

Es tan, tan fácil visualizar esta prenda cerca del mar con sandalias planas y recogidos que redunden el romanticismo que ni siquiera vamos a detenernos ahí. Lo verdaderamente interesante y factor decisivo para encumbrar a este vestido en el olimpo de los favoritos es el hecho de que, a pesar del marcado sello naíf de Chloé, es de lo más versátil: lo mismo puede emularse a Sienna y resolver el look del evento de turno con unas sandalias de tacón (como estas de Gianvito Rossi) y con un bolso de mano con detalles especiales (este también es de Chloé), como jugar al casual con unas zapatillas desgastadas y complementos que actúen como contrapunto. Como sucede en muchas ocasiones, el tono final dependerá de los complementos elegidos. 

Dicho esto, parece que la lista de vestidos (perfectos) de primavera-verano no ha hecho más que comenzar…

Fuente: vogue.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here