Es lo nuevo de la firma neoyorquina Kiehl’s, y en esta ocasión se trata de un producto de la línea del famoso Midnight Recovery: el limpiador regenerador nocturno.

Se trata de un “Aceite Vegetal Limpiador Regenerante de Noche» no comedogénico y adecuado para todo tipo de piel, que disuelve impurezas y maquillaje sin resecar la piel, ya que no altera la barrera hidro-lipídica. Desarrollado para limpiar y nutrir a la vez, con una mezcla de aceites botánicos puros, dejando la piel confortable, calmada y lista para el proceso de regeneración nocturno, por lo que, igual que el Midnitght Recovery, se trata de un producto que se aplica únicamente por la noche.

Sus ingredientes principales son el aceite esencial de lavanda, que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea, el aceite de Onagra, que ayuda a aliviar y estimula el proceso de reparación de la piel para una mirada más fresca, y el escualeno.

 

de-compras-x-canarias-limpiador-kiehls

 

Se debe utilizar como primer paso en tu rutina nocturna de limpieza, siempre antes del jabón y tónico, repartiendo 3-4 dosificaciones en las yemas de los dedos y masajear en la piel (en seco) en movimientos circulares hacia arriba, incluyendo el área ocular. Añadir agua y masajear en la piel para emulsionar. Enjuagar con agua tibia/fría y secar con suaves toques de la toalla.

Para maquillaje pesado en los ojos, aplicar un dosificador en un algodón y presionar suavemente durante unos segundos en de los párpados.

Lo puedes conseguir en el córner de Kiehl’s de El Corte Inglés, tanto de Santa Cruz de Tenerife como de Las Palmas, donde te enseñarán a utilizarlo y a sacarle máximo rendimiento a este maravilloso producto que ya forma parte de mis productos de limpieza diarios.

@mariajhdez

 

PATROCINA

nomasvello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here