Las gafas de aviador transparentes son el truco de belleza perfecto cuando suben las temperaturas.

Qué pasa con las gafas de aviador extragrandes? Este complemento tan de moda enmarca el rostro de practicamente todo el mundo, y desde Bella Hadid a Kim Kardashian, ya es firme candidato a convertirse en elmust-have del verano. Pero ¿y si además resulta ser el mejor truco estival de maquillaje?

Estas gafas llegan justo a tiempo para paliar los efectos de los sudores, ahora que las bases de maquillaje correctoras y los delineadores se derriten al poder de los 40 grados. Pero piensa en la buena cara instantánea que te brinda un cristal transparente con montura dorada: su suave reflejo ensalzará los pómulos y las lentes oversize disimularán los signos de cansancio de toda una noche de fiesta. Si echamos un vistazo a nuestros imprescindibles de Instagram, no cabe duda de que las celebs han tomado nota.

Basta con fijarse en la modelo y actriz Suki Waterhouse, que da un toque elegante a sus vibrantes rizos platino con unas gafas de montura metálica; o la modelo danesa Frederikke Sofie, que ha convertido este complemento en su marca personal para los looks más informales. Kendall Jenner, por su parte, se las coloca a placer para pasearse en coche por las colinas de Los Ángeles; y la supermodelo Joan Smalls opta por combinarlas con un biquini y un entorno tropical.

De Emily Ratajkowski a Romee Strijd, las chicas más cool ya han decidido cambiar sus cristales oscuros por la versión más transparente. Porque ellas lo tienen claro: si te cueces, enriquece.

Fuente:Vogue.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here