Kim Kardashian incendia Twitter de la mano de su «milagrosa» dieta.

Numerosos usuarios de la red social han criticado con dureza uno de los últimos tuits de la empresaria.

 

En Twitter sólo hay espacio para lo políticamente correcto. Y es que no deja de ser sorprendente que en esta red social tan plural y que permite a sus usuarios expresarse con tanta libertad, se produzcan día sí y día también episodios relacionados con la censura y la crítica.

Kim Kardashian ha sido la última tuitera que se ha convertido quizá queriéndolo o sin querer en objeto de maliciosos e hirientes comentarios. Pero vayamos por partes, porque la culpa está bastante repartida.

 

 

La empresario publicó el pasado 18 de abril un tuit en el que comentaba que estaba inmersa en un proceso gripal y que como consecuencia del mismo, había perdido bastante peso. «La gripe puede ser una dieta maravillosa. Qué contenta estoy de que haya llegado justo a tiempo para el Met», escribió Kim para luego añadir el hashtag #6lbsdow, cuya traducción sería «3 kilos menos».

Tal y como cabía esperar, la furia se desató en el seno de la red social y fueron muchos los usuarios que respondieron directamente a Kim Kardashian y la acusaron de «frivolizar» con la salud, un comportamiento que en Twitter está penalizado con el peor de los castigos mediáticos posibles: una marea imparable de mensajes hirientes.

 

traducción: «Ahora imagina decir eso a tu hija después de que vomite»

 

Traducción: «Si, esas personas que murieron de gripe lucen fabulosas en sus ataúdes»

 

No se trata de la primera vez que Kim Kardashian ha sido criticada por su obsesión por bajar de peso. De hecho, en 2016 la esposa de Kanye desveló que su principal objetivo era llegar a los 50 kilos, un «proyecto» que ilustró a través de varias publicaciones en Snapchat e Instagram en las que mostraba los números de la báscula donde diariamente comprobaba sus «avances» en la materia.

Que Kim quiera perder peso no es de nuestra incumbencia, pero también es cierto que ella misma a hecho partícipes a sus seguidores de este proceso a través de sus redes sociales. Es decir, por mucho que aborrezca las opiniones negativas de sus seguidores, las mismas van en el pack. ¿Es Twitter entonces un territorio particularmente hostil?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here