Fotorrejuvenecimiento de No+Vello Tenerife

 In BELLEZA/CUIDADO DE LA PIEL

Hace unos meses comencé mi tratamiento de fotorrejuvenecimiento en No+Vello Tenerife y tras 6 sesiones y una vez finalizado, puedo contarte desde mi experiencia qué es, cuáles son sus resultados finales y si realmente vale la pena.
Desde que descubrí este centro de depilación y estética en Santa Cruz de Tenerife, reconozco que este tratamiento llamó mi atención, así que me fui hasta No+Vello, que está en la calle Juan de Padrón, 5 (perpendicular a la calle Castillo) para pedir asesoramiento.
Me atendió Raquel, la gerente de No+Vello en Tenerife y enseguida me dijo que había tenido buen ojo: este es uno de sus tratamientos estrella y tras contarme en qué consistía y sus resultados, me animé a hacerlo.

 

 

La experiencia:
El tratamiento consiste en, al menos 6 sesiones, que no duran más de 20 minutos.
Se comienza tapando los ojos con algodón y gafas y a continuación se coloca en rostro y cuello un gel muy frío, para que no notes el calor que se te aplica después. Se pintan los lunares y los labios, para protegerlos  y se empieza con el tratamiento. Se realiza con el mismo equipo IPL con el que se realiza la fotodepilación, es decir, que te aplican pulsos de luz intensa, que penetran en la dermis. El calor que transmite esta luz provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina, con el objetivo de que forme el efecto relleno y recuperar la juventud en tu rostro.
Se aplican los pulsos de luz 2 veces sobre cuello y rostro en cada sesión.
A continuación se retira el gel y se aplica una crema con masaje.

 

 

Resultados tras las 6 sesiones

Mi rostro tiene mucha más luz, se han atenuado las arruguitas propias de las treintañeras como yo y noto más definición en el óvalo facial. Además, y como curiosidad, las cremas se absorben con más rapidez y facilidad!!

Conclusión
Se nota la diferencia en mi rostro tras estas 6 sesiones y estoy realmente satisfecha con el tratamiento.
Importante:
a partir de la tercera sesión fue cuando comencé a darme cuenta realmente de los cambios en mi cara.
Ahora, y cada cierto tiempo, podré realizarme una sesión refuerzo y así continuar con el aporte de colágeno y elastina.

 

 

Datos importantes:

– Entre cada sesión deben pasar mínimo 21 días.
– No puedes coger sol en la cara, por lo que siempre deberás ponerte protección solar facial cuando salgas a la calle (lo cual deberíamos hacer toda la vida) y si vamos a la playa cubrirnos la cara con gorra o pamela que queda más glamuroso 😉
– El precio de cada sesión (que ya muchas me lo han preguntado por privado) es de 30 euros. Para las que se hayan apuntado al Club No+Vello (con el que puedes depilarte las veces que quieras por 35 euros al mes), tienen la primera sesión gratis y un 20% de descuento en el resto de los tratamientos).

Espero que mi experiencia te ayude a animarte y cuidarte un poco más con este tratamiento con el que estarás muy contenta con el resultado final.
Un beso!!
MJ Hernández.
De Compras x Canarias.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search