El diseñador de Gran Canaria Moda Cálida Pedro Palmas participará en la Semana de la Moda de Londres por invitación expresa de la organización del evento, informó hoy la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

 

 

La pasarela londinense será del 17 al 21 de febrero y presenta a afamados diseñadores internacionales en el lujoso ME London Hotel, donde el creador grancanario dispondrá de un espacio propio y será presentado a un selecto grupo de periodistas especializados en moda.

 

 

Pedro Palmas, integrado en el programa de moda del Cabildo de Gran Canaria, ofrecerá en Londres sus ya inconfundibles diseños con cortes geométricos y en los que el volumen adquiere personalidad propia para dar un aire femenino y clásico a la mujer moderna, sin faltar los singulares retoques que identifican las prendas del creador grancanario.

 

Palmas diseña para todo tipo de mujeres con el objetivo de que puedan sentirse elegantes, femeninas y, al mismo tiempo, sensuales y atrevidas sin dejar de mantener su propia personalidad, que expresan a través de su vestuario.

 

 

El diseñador grancanario cuenta con el apoyo de la estilista internacional Lupe Castro, quien trabaja para lanzar nuevas marcas de moda y talentos emergentes al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here