El 2º entrenador del CD Tenerife, José Ramón Rodríguez, ha asegurado este domingo que no se ponen «límites» ni «techos». Para lo que resta de temporada el único objetivo es «sacar los máximos puntos posibles».

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el ayudante de Rubén Baraja ha dicho que están convencidos de que tanto en el aspecto físico como en el táctico el equipo «está preparado» para darle continuidad a la dinámica que llevaba antes del estado de alarma, siendo uno de los mejores planteles de la categoría en 2020.

Estadio Heliodoro Rodríguez López. Así estarán las gradas durante los encuentros hasta el fin de la temporada 2020.

«Nos pilló en nuestro mejor momento de la temporada», ha dicho sobre el parón de la competición a consecuencia del coronavirus.

Rodríguez ha destacado que en el cuerpo técnico están «muy contentos» por cómo está el grupo, mientras que ha afirmado que están «deseosos» y «muy ilusionados» por el regreso de la competición.

El segundo entrenador el CD Tenerife ha destacado la «adaptación de los jugadores a estas circunstancias nuevas», sobre lo que ha dicho que desde el primer día los futbolistas mostraron una «gran predisposición» y lograron mantener el estado de forma durante el confinamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here