Se ha hecho esperar, pero fin ha llegado a España (y a Canarias!!) COLOR.ME de Kevin Murphy: una nueva experiencia en coloración, basada en la moda y en el respeto por el medio ambiente. (de hecho, en 2019 solo utilizarán envases de plástico reciclado del océano).
El gran éxito de esta coloración es que consigue una cobertura completa de las canas, pero sin renunciar a la multitonalidad.
Otra de sus innovaciones es que utiliza pigmentos de color extremadamente diminutos que se depositan y penetran en la parte más profunda del córtex del cabello con la mínima apertura de la cutícula, lo que asegura un aspecto más brillante y sano. Una vez dentro, estos pigmentos se conectan entre ellos para crear moléculas mayores que, por su tamaño, no puedan salir al exterior, garantizando la duración de los resultados.
COLOR.ME consta de 80 referencias de color, 5 reveladores y 4 cremas aclarantes que permiten al peluquero múltiples opciones de combinación para conseguir resultados sorprendentes. Además, el servicio consta de un ritual de acabado para asegurar el cuidado del cabello: tras finalizar el proceso de coloración, se limpia el cabello con RESTORE y, tras aclarar abundantemente, se aplica STAYING ALIVE.
Ya no solo es el resultado, sino el proceso del color: el olor, la sensación, el lavado sin champú y el resultado final.