Model Bella Hadid poses for photographers upon arrival at the screening of the film Okja at the 70th international film festival, Cannes, southern France, Friday, May 19, 2017. (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)

Una tendencia fácil de llevar que soluciona cualquier ‘bad hair day’

 

 

Si tu melena de ‘segundo día’ se acerca peligrosamente a un tercero (¡o cuarto!), la mejor manera de sacarle partido a esas greñas de recién levantada es recogerlas –y de la manera más cool posible–. La respuesta es hacerse una coleta alta, altísima, que desafíe a la mismísima gravedad, una tendencia ya aprobada por las it girls más influyentes y una estrategia a prueba de bombas que adoptan cada vez más rostros de la moda.

 

 

En Manhattan, Rihanna recogió de esta manera sus ondas agrestes y gruesas conun toque deshecho de chica mala; y por  por su parte, Kim Kardashian West, a punto de ser madre por tercera vez, peinó así con un toque informal su cabellera plateada para salir a comprarle unos básicos a su bebé en la tienda Buy Buy Baby de Los Ángeles. La nueva chica de oro, Hailey Baldwin, ató en las alturas su melena color miel y no olvidó soltar unos leves mechones para enmarcar estratégicamente su rostro ovalado y aportar así el toque femenino definitivo a su atractivo look nocturno.

 

 

Por último, para su 21 cumpleañosBella Hadid optó por una tirante coleta de dominatrix digna de una supermodelo de los 90, con un solo mechón de su pelo castaño enrollado alrededor de la goma y demostrando con ello que hasta el estilismo de gimnasio más mundano puede ser elegante.

Hasta aquí, cuatro maneras de canalizar a tu perezosa interior -sin parecerlo- en apenas cinco minutos.

Fuente: Vogue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here