ALIANZAS STARING CANARIAS

 In DE BODA X CANARIAS
Si hay algo que merece que se invierta tiempo y dinero en su elección esas son las alianzas.
Es lo que te va a quedar del día de tu boda y que lucirás toda la vida!! Así que la elección de las alianzas debe ser algo que se medite bien, y sobre todo, intentar tener un buen presupuesto para ello.
Mi recomendación es que se escatime en otras cosas de la boda pero nunca en las alianzas!!
Para la elección de las mías, recorrí todas las joyerías de Santa Cruz, (TODAS). En todas ellas el criterio era el mismo: elegías color (oro blanco, rosa o amarillo principalmente) y te sacan unas bandejas con los modelos de los que disponen. La verdad es que hoy en día hay una gran variedad donde elegir, y no sólo están las típicas alianzas de oro amarillo lisas de toda la vida, que son las que lucen nuestros padres. Pero he de reconocer que a mi no me convencían. Las alianzas suelen tener un grosor muy fino y a mi me parecían «endebles» y las alianzas, al significar la unión de 2 personas, deben ser fuertes!!
Mi idea era empezar a recorrer las joyerías de La Laguna y del sur de la isla cuando me acordé que seguía por Instagram a Staring Canarias (@staringcanarias), tienda especializada en anillos de compromiso y alianzas, así que entré en su perfil y vi lo que buscaba: ahí podría diseñar desde 0cero mis alianzas!!
La tienda está en Suárez Guerra 23, así que cogí cita (636 664 266) y me atendió la encantadora Yanet quien me explicó paso por paso cómo crear la alianza.
Puedes elegir la forma, el alto, el grosor, el color, el material, si quieres diamantes y un largo etcétera!!
En definitiva, que podrás hacer realidad la alianza de tus sueños!
Así que ya saben, si quieren encargar un anillo de pedida o sus alianzas de boda, les recomiendo el lugar que he elegido yo: Staring Canarias.
Pueden ver algunas de sus creaciones en sus redes sociales y en su web: www.staring.es
Un besazo!!
MJ Hernández (@mariajhdez)
Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search