Adrián Cubero, con su colección Palingenesia, se convirtió en el ganador del IX Concurso de Jóvenes Diseñadores celebrado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y que contó con la participación de cinco finalistas. Cubero presentó una propuesta enfocada a mujeres luchadoras capaces de afrontar las adversidades y que pretende mostrar el espíritu luchador de la protagonista al vencer la depresión. 

Adrián Cubero se hizo con un premio de 3.000 euros, mientras que María Moreno y Joel Leiva, que quedaron en segundo lugar con su colección Ser, obtuvieron otro reconocimiento de 2.000 euros.

El desfile contó con la participación de hasta 60 modelos, bajo la dirección artística de Marco Marrero y María Díaz. El concurso, que dio comienzo a las 21:00 horas, se retrasmitió en directo y por internet. La vela contó con un desfile de la firma colombiana de moda baño mujer Entreaguas de la diseñadora Natalia Botero quien, durante la deliberación del jurado,  mostró su colección Sumergido en el infinito, formada por prendas destinadas a un público femenino y confeccionadas con telas 100% colombianas.

 

@libertadRamosG

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here