Hace unos días acudí, junto con 3 invitadas más: Ylka Tapia (@malalua), Stephanie (@stephanie1983tf) y Tirsa (@Tirsi1990) al evento organizado por SEXBOUTIQUE en La Laguna para celebrar su décimo aniversario.

 

 

SexBoutique es una tienda de artículos eróticos con cuatro puntos de venta en la isla de Tenerife:

-Santa Cruz, en el Centro Comercial Carrefour Añaza.

-La Laguna, en la Calle Herradores nº 84

-Los Cristianos, en la Avenida de Suecia nº 27

-Costa Adeje, en el Centro Comercial Gran Sur.

 

Durante el evento nos contaron muchísimas novedades así como la adquisición de una marca en exclusiva en Tenerife que dará mucho que hablar: Adrien Lastic.

Adrien Lastic es una marca española que trabaja todos sus juguetes en silicona médica. Muchos de ellos son de batería y todos tienen 2 años de garantía.

La marca tiene juguetes para parejas, otros para mujeres y otros para hombres, que se pueden utilizar tanto en compañía como en soledad.

Durante el evento nos enseñaron varios de estos juguetes, cómo se utilizan y para qué sirven. También vimos lo último en dados, lubricantes de base de agua de control, geles estimulantes efecto fuego Thor y ropa interior de lo más sensual.

 

 

Algunos de estos juguetes se vinieron conmigo, ya que estamos preparando un gran sorteo en el que varios seguidores de decompras x Canarias se llevarán a casa muchas de estas “cositas” que les acabo de contar.

Si tienes dudas o alguna consulta, puedes ir a cualquiera de sus 4 tiendas y su personal te asesorará en todo lo que necesites para que tu mundo de sensaciones no tenga límites. Puedes solicitar consejo en cuanto a la adquisición de alguno de los juguetes que tienen en la tienda, o pedir muestras de sus geles y lubricantes para que los pruebes y elijas el que más te guste.

En SexBoutique trabajan día a día para poder ofrecerte los productos más innovadores a los precios más competitivos. Transforman el ocio de adultos tradicional en un nuevo juego para los más atrevidos y sensuales. Si tú no tienes límites, en SexBoutique tampoco y allí encontrarás todo lo que conoces y te sorprenderá lo que desconoces.

Para no perderte sus novedades y estar al día de todo, síguelos en las redes sociales, Facebook e Instagram (@Sexboutiqueoficial) y a través de su web:

www.sexboutique.es

Y por supuesto, estén atentos a las redes sociales de De Compras x Canarias para participar en el sorteo de SexBoutique.

Adéntrate en un mundo de sensaciones de la mano de SexBoutique.

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search