SEDOMIR RODRÍGUEZ DE LA SIERRA – MODA NUPCIAL

 In DE BODA X CANARIAS
Lo conocía desde hace años, y había seguido sus últimas colecciones gracias a los desfiles de Tenerife Moda, pero ha sido a raíz de su apertura en Santa Cruz cuando he tenido el placer de conocerlo en persona y de ver sus creaciones de una manera más real y cercana.
Hace unos meses abrió su (maravillosa) tienda en Imeldo Serís 32 (justo en frente del Teatro Guimerá) y desde que entras te das cuenta de que no has entrado en una tienda cualquiera.
En sus percheros encuentras sus espectaculares creaciones, tanto de novia como de fiesta y sus expositores centrales te cautivan con sus complementos: bolsos, zapatos, pendientes,…
Si quieres conocer sus colecciones o diseñar tu vestido de novia o de fiesta lo ideal es coger cita (922 581 988) y te atiende el propio Sedomir, que se sienta contigo y juntos podrán dibujar el vestido de tus sueños. Además del vestido, cuenta con un amplio catálogo de zapatos de novia y de fiesta de la marca MENBUR y también tienen las preciosas alpargatas de la firma canaria HAMMERHOJ DESIGN.
También podrás completar tu look con sus bolsos y pendientes de fiesta.
Y todo bajo el asesoramiento del propio Sedomir.
Quiero agradecer desde aquí la paciencia que tuvieron conmigo a la hora de escoger mis preciosísimos zapatos de novia, por el asesoramiento y por traérmelos tan rápido!!
Es un lujo para Santa Cruz tener esta tienda en la ciudad.
Pueden seguir sus cuentas en las redes sociales (@sedomiratelier) y visitar su web para conocer un poco más de él: www.sedomirrodriguezdelasierra.com
Un besazo!!
MJ Hernández. (@mariajhdez)
Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search