Podría tratarse de un iluminador líquido que obsesiona a su maquillador, Mario Dedivanovic, y al resto de la industria

Fue una imagen de Vanessa Hudgens en los premios Billboard, que colgó en su cuenta de Instagram el maquillador Patrick Ta, la que hizo que la prestigiosa página Allure.com diera a conocer uno de los cosméticos que está obsesionando al gremio de los maquilladores: uniluminador líquido de la firma Iconic London cuyos tonos nacarados hacen palidecer al resto de highlighters del mercado –basta con admirar la imagen de la actriz para entender el significado de la palabra ‘glow’–.

 

 

Patrick no es el único maquillador que ha sucumbido ante el producto de belleza de esta marca inglesa que ostenta la etiqueta ‘cruelty free’: según la publicación, el maquillador oficial de Kim Kardashian –y, por ende, padre delcontouring–, Mario Dedivanovic, está absolutamente maravillado con este iluminador que se presenta en tres tonalidades perladas y que, a tenor de las imágenes, resulta sumamente favorecedor.

 

Y aunque Kim Kardashian no haya demostrado, de momento, su devoción por este producto, estamos bastante convencidas de que su maquillador de cabecera lo ha usado en más de una ocasión para conseguir esa luz que solo desprenden sus cincelados pómulos –para más inri, la marca ha patrocinado alguna de las master class de maquillaje de Mario–. ¿Más pistas que unen a Kim con este cosmético? Otro de sus maquilladores, Ariel Tejeda, reveló a Style.co.uk que utilizó el ‘Strobing Stick’ de la firma que nos ocupa para maquillar a la esposa de Kanye West.

 

 

«En lo que se refiere a iluminadores, Iconic London está cambiando las reglas del juego«, escribe Byrdie, otra reconocida web de belleza que asegura que entre los fans de este futuro producto de culto también se encuentra la modelo Jourdan Dunn o la modelo, amiga de Kim Kardashian y fenómeno de Instagram, Jasmine Sanders.

 

 

Fuente:vogue.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here