Presentación 2019 Jardines de Franchy

 

Si hay un lugar mágico en Tenerife para celebrar un evento tan especial como lo es una boda, ese lugar es sin duda Jardines de Franchy, en La Orotava.
Hace unos días celebró la presentación de la temporada de bodas de 2019, al que invitaron a sus futuros novios de 2019, los que lo fueron en 2018 y a todos los proveedores que semana tras semana hacen que sus bodas sean inigualables.

 

Jardines de Franchy ofrece un entorno bellísimo, grandes jardines y una casa colonial para celebrar tu boda, pero lo más importante: un equipo de lujo que trabajará para que todo salga como siempre lo habías imaginado.

 

La noche de la presentación fue una explosión de ideas a elegir para tu gran día: colores y sabores que se mezclaban entre sus jardines y a lo todo querrías decir: sí quiero!!

 

Dentro del staff técnico con el que cuenta Franchy, se encuentran entre otros, el prestigioso chef Lucas Gamonal, Rómulo con la decoración floral, Isidro con los cócteles, Valentín DJ para la música, y dirigiendo el equipo: la maravillosa María Eugenia.

 

Un consejo: si estás organizando tu boda, no dejes de visitar este lugar tan especial, y deja que te envuelva su magia…
Suele ser un lugar muy demandado, así que deberás reservar con al menos un año de antelación.

 

Foto: Deborah Torres

Si quieres saber más, visita su web (www.jardinesdefranchy.com), y sus redes sociales (a mi me encanta su cuenta de Instagram: @jardinesdefranchy)
¿Alguno/a de ustedes se ha casado o se casará en Franchy?
Cuénteme sus experiencias.
MJ Hernández.

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search