NYX abre tienda propia en Tenerife

 In BELLEZA/MAQUILLAJE

Amantes del maquillaje, prepárense. Según ha anunciado en sus redes sociales, la firma de cosmética americana NYX Cosmetics abrirá tienda propia en Tenerife en los próximos meses. 

NYX es conocida por su alta calidad profesional a precios accesibles. Cuenta con una gran variedad de productos desde labiales mate o terciopelo, sombras de ojos, pinturas de uñas, hasta paletas o tríos de colorete que vemos a menudo en las redes sociales.

Hasta ahora podíamos encontrar la marca en tiendas de maquillaje, junto con otras, pero al tener tienda propia el surtido y la variedad será, sin duda, mucho mayor.

El proceso de selección de personal ha comenzado, así que esperamos tener novedades muy pronto, de las cuales informaremos con todo detalle.

¿Eres fan de la firma? ¿Cuáles son tus productos preferidos? 

Recent Posts
Showing 7 comments
  • Johanna
    Responder

    Hola!! 😀 estoy como loca en busca de información … se sabe alguna cosa mas?? donde estará la tienda? fecha aproximada?¿ jajajaja
    perdonen este bombardeo de preguntas, pero no me quiero perder la apertura! 😀
    muchas gracias de antemano!

    • Idaira
      Responder

      Yo estoy igual!!!! Por diosss que instalen y abran ya la tiendaaaa!!!! 😍😍😍 e intentado buscar información sobre fecha y lugar pero no he encontrado nada.

      • Cristina
        Responder

        Me interesa si ya abrio la tienda y la direction

    • Eli
      Responder

      No se cuando la abren pero hoy estaba por la calle Castillo y he visto un local en obras al lado del Foot Locker y el cartel ponía NYX!

  • Ana
    Responder

    Alguien sabe si la abren ya esta semana ?… escuche algo pero no sé si será verdad

  • Ana
    Responder

    alguien por casualidad sabe el teléfono de Nyx en Tenerife…no lo encuentro por ningún lado para saber su horario porfa…gracias

    • Maria Jose
      Responder

      Buenas tardes,sólo se me ocurre que escribas al instagram de @lu_na_ti_ca, ella es la encargada de nyx en Tenerife y seguro que te puede ayudar. Un saludo!!

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search