Como ya hiciera con la primera edición de Operación Triunfo, TVE no quiere dejar escapar el éxito conseguido con este nuevo OT 2017 y ha decidido estirar el chicle rodando un documental con los concursantes.

 

 

Así lo ha adelantado Amaia durante su entrevista en Las mañanas de La 1. A la ganadora de Operación Triunfo se le ha escapado esta exclusiva durante el programa, contando que están grabando un documental y que por eso los que los cinco finalistas han estado en Madrid estos días. En la mañana de ayer jueves visitaron las instalaciones de Universal en lo que parecía indicar que era el arranque de sus carreras discográficas pero parece que hay algo más detrás.

También ayer Aitana y Ana Guerra volvían al estudio a grabar Lo malo, y posteriormente los cinco finalistas (Amaia, Aitana, Miriam, Alfred y Ana) se fueron de cena para celebrar las nuevas noticias.

 

En cuanto al nuevo documental, todavía no se ha desvelado en torno a qué ira o que se está preparando, aunque esta edición cuenta con un gran número de conciertos y firmas por toda España que podrían servir como material para el documental.

Fuente: Diario de Avisos

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search