En las dos citas participan un total de 79 artesanos expositores. De ellos, 48 mostrarán sus trabajos en la plaza del Príncipe de la capital, mientras que 31 harán lo propio en la plaza del Adelantado. Estarán representados un total de 29 oficios artesanos que cubren las exigencias de cualquier comprador. El horario de exposición será de 11:00 a 22:00 horas, los días 2, 3 y 4 de enero; y, de 11:00 hasta la medianoche el día 5 de enero, víspera de Reyes.

Para la celebración de la Feria de Artesanía en Reyes y el Mercado Navideño de Artesanía, el Cabildo ha consignado un presupuesto de 86.000 euros y ofrecerá, entre otros, servicios de compra-pago con tarjeta y el empaquetado de regalos para las compras realizadas así como el empaquetado de regalos de manera artesana.

DIRECTORIO DE ARTESANOS

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, explicó que, por segundo año consecutivo, en estas ferias se entregará a los visitantes dos catálogos en formato tríptico que contendrán información de los artesanos presentes en ambos eventos. Mediante este catálogo, http://www.tenerifeartesania.es/portal/feria-de-navidad-y-reyes-2019/, el visitante podrá localizar los stands y oficios presentes en la feria y mercadillo y ver una pieza artesanal representativa de cada uno de los artesanos que exponen.

Asimismo, en el móvil se podrán descargar los códigos QR que acompañan a cada expositor y que les redirigirá a la página web de Tenerife Artesanía, que cuenta con un resumen bibliográfico de cada uno acerca del oficio y técnicas que utiliza, así como con imágenes de las piezas más representativas que elabora.

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search