Ocupando una superficie total de unos 12.000 m2, el 5º Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2018 contará este año con un total 200 stands exclusivos, la mencionada Aula de Formación y zonas con nuevas salas polivalentes (de distintos aforos) para talleres de cocina, clases magistrales (master-class), demostraciones de cocineros (show-cooking), presentación y degustaciones de productos, catas comentadas y otras atractivas actividades paralelas y complementarias.

De las islas Canaria tendremos representación en este salón gastronómico. Así por ejemplo, tendremos una amplia muestra de productos de la isla de La Gomera, gracias a la participación del Cabildo de La Gomera (quesos, almogrotes, mermeladas, mojos, repostería,…).

Fuerteventura promoverá sus pescados, mojos, papas arrugadas y carne de cabra y El Hierro hará meridajes y mostrará sus rutas gastronómicas.

Además, muchísimas empresas privadas dedicadas al sector de la alimentación, se promocionarán en los numerosos stands que podrás encontrar en el Recinto estos días y en los que podrás descubrir sus productos mediante degustaciones.

Consulta todos los horarios de las actividades por escenarios y zonas del recinto en la página web de Gastrocanarias: www.salongastronomicodecanarias.com

La entrada tiene un coste de 8 euros y podrás sacarte uno bono para los 3 días a un precio de 15 euros.

¡¡Disfruten de los sabores de Canarias!!

MJ Hernández.

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search