El Hotel Aguere en La Laguna acogerá la cuarta edición del Aguere Handmade Rooms los próximos 15 y 16 de diciembre para apoyar a los diseñadores canarios. Por ello, el eslogan de esta Winter Edition es #YoRegaloTalentoLocal. El horario es de 11:00 a 20:00 el sábado y el domingo, con entrada gratuita.

 

 

En su anterior edición asistieron más de 3.500 personas, convirtiendo esta cita en un referente de la moda canaria y de las tendencias en el norte de la Isla. En esta ocasión,  el Aguere Handmade Rooms continuará apoyando el sector textil canario y promoviendo #YoRegaloTalentoLocal.

De hecho, de las 25 marcas que expondrán sus colecciones en las exclusivas habitaciones del Hotel Aguere, situado en el centro histórico lagunero, el 80% son marcas de nuestras islas, artesanales y con productos hechos a mano. Además, 9 de ellas han participado en Emprendemoda, el proyecto en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife que impulsa las PYMES de la industria textil y la moda.

 

 

Eso sí, no solo habrá una magnífica representación de diseñadores canarios, artesanos y pequeños comercios, sino que también emprendedores gastronómicos de nuestras islas tendrán la oportunidad de mostrar sus productos en el hall del Hotel. Además, esta edición cuenta con la invitación especial de SOLIDARIOS CANARIOS, una organización sin ánimo de lucro que colabora con diferentes proyectos locales y la construcción de una escuela de primaria en Jalo Koto, Gambia.

Los organizadores del Aguere Handmade Rooms y la dirección del hotel se sienten orgullosos del recorrido del evento y de poder presentar un evento para todos los públicos, que no solo sirva de lanzadera para nuevos diseñadores de nuestra Isla, sino también para dinamizar la oferta cultural y comercial del centro de La Laguna.

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search