En estos días tendremos varias inauguraciones en Tenerife que me gustaría contarles.

Por ejemplo, este viernes 25 de mayo se inaugura la primera tienda de Hammerhoj Design y será en La Laguna. Concretamente la tienda está ubicada en la C/ San Antonio y para celebrar, habrá un 20% en toda la colección ss18 (entren en su Facebook e Instagram para que conozcan su moda y complementos). Para disfrutar de este 20% tendrás que ir a su tienda-taller el día de la inauguración en horario de 10:00 a 19:00. Solo tienen que llamar o enviar un whatsapp para confirmar tu cita (695490086). Esta firma me encanta, así que no me lo pienso perder!!

En Santa Cruz acaba de abrir un nuevo local de ocio en El Clavel: La Guiri, donde podrás pasar un rato con música y tu cóctel favorito. Yo aún no lo conozco pero habrá que ir a conocerlo de primera persona.

 Y Monkey Beach Tenerife regresa!! La fiesta en el Monkey vuelve los días 16 y 17 con su fiesta OPENING. Ya pueden comprar las entradas en su página web: booking.grupomonkey.com

Por último, hace unos días se ha inaugurado el Hotel Iberostar Sábila, un hotel de 5 estrellas y solo para adultos en Costa Adeje. Doce meses se han invertido en reconvertir este espacio y 40 millones de euros.

MJ Hernández.

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search