Las Islas de La Gomera y El Hierro ya  pueden realizar sus compras en HiperDino gracias a la plataforma de su venta online, a la que se puede acceder a través de su dirección web o, descargándose la app que ha sido diseñada tanto para IOS como Android.

Fue el pasado mes de mayo, cuando HiperDino decidió lanzar su negocio online a las dos capitales canarias, Las Palmas y Santa Cruz y, ahora, ha empezado su plan de desarrollo en otros municipios comenzando por ampliar sus servicios a La Gomera y El Hierro.

 

Esta decisión ha sido clave para poder acercar, también a los habitantes de las mencionadas islas, el gran surtido de HiperDino, con más de 14.000 productos a la venta, con un importante desarrollo de secciones como la de productos ecológicos, sin gluten, gourmet, una amplia variedad en la sección de congelados, etc… Además, la enseña canaria garantiza los mismos precios y ofertas que tienen los supermercados de la compañía en la isla de Tenerife.

Según destaca la compañía, uno de los principales potenciales de la venta online de HiperDino, es que los clientes, a pesar de hacer la compra de manera digital, podrán disfrutar de las mejores secciones de frescos, que serán asistidas por profesionales, pudiendo solicitar un determinado tipo de corte o preparación como si estuvieran en una tienda física.

Con este lanzamiento, HiperDino estará presente ya en las siete islas, aunque no sea de manera física. De este modo, desde la página web online se podrá hacer la compra como si de una tienda física se tratara, con entrega semanal y costes de entrega marítima gratuitos.

 

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search