iPhone 8 y iPhone 8 Plus

1. El diseño. Muy similar al del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, con la única diferencia de que la parte trasera es de cristal. Habrá nuevo color: el dorado.

2. La cámara. Tanto en el iPhone 8 como en el iPhone 8 Plus mejora gracias a la estabilización óptica, además de poseer un sensor más grande y más luminoso que sus antecesores. Ah, y la realidad aumentada ya es una opción.

3. La novedad. Además del salto cualitativo en la cámara, la otra buena nueva es su carga inalámbrica. Funciona con Qi Open Wireless Standard, de tal forma que Apple cumpla con la normativa que también siguen las otras marcas.

4. La compra. Se podrán reservar a partir del 15 de septiembre y estarán disponibles a partir del 22 de este mismo mes. Huele a sold out…

5. El precio. A partir de 699 $ el iPhone 8 y 799 $ el iPhone 8 Plus

 

 

iPhone X o iPhone 10

1. El nombre. Su nombre responde al décimo aniversario de este terminal.

2. Las características base. Incluirá tecnología OLED en Super Retina display (458 píxeles por pulgada), pantalla HDR y Dolby Vision en HDR10. Ahí lo llevas.

3. El encendido. No habrá botón de inicio, bastará con pulsar la pantalla. O si lo prefieres, también puedes recurrir al botón lateral o pronunciar “Oye, Siri”.

4.El FaceID. El TouchID o huella digital queda sustituido por una nueva y mejorada forma de reconocimiento: con solo mirar al teléfono, este reconocerá tus rasgos y se desbloqueará. Además, el FaceID se adapta a los cambios físicos que puedas experimentar en el tiempo y funciona igual de día como de noche.

5. Los Animojis. Hablamos de mensajes animados con infinitos usos. Uno de ellos, quizá el que promete ser más adictivo, es grabar mensajes de voz y enviarlos mediante estos emojis parlanchines. Tan creepy como atractivo.

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search