El lanzamiento del nuevo iPhone está cada vez más cerca. Debido en parte a este acontecimiento, muchos de los usuarios del teléfono ideado por la privilegiada mente de Steve Jobs, esperan que ellanzamiento del nuevo terminal traiga consigo importantes novedades. 

Las expectativas con respecto al iPhone 7 eran mucho más altas de lo que resultó ser finalmente, y las quejas no tardaron en llegar, debido en gran parte a que el cambio entre el iPhone 6s y el 7 fue muy poco significativo. Una empresa como Apple, que destaca por romper con los convencionalismos y sorprender con cada uno de sus productos, se estaba empezando a quedar atrás, sobre todo, si tenemos en cuenta el lanzamiento de otros smartphones de la competencia como el Samsumg Galaxy S7/ Edge y el Google Píxel. Esta situación se refleja también en el importante declive en sus ventas, por lo que a la compañía de Tim Cook no le queda otra que intentar sorprender con el nuevo iPhone, y reivindicar su liderazgo en la industria de los teléfonos inteligentes.

En los últimos años la compañía ha presentado sus teléfonos insignia en el mes de septiembre, pero en el caso del nuevo iPhone corren rumores de que su presentación puede retrasarse hasta octubre o noviembre, debido sobre todo a la implementación de sus principales novedades.

 

 

¿Cómo se llamará?

Si se tienen en cuenta los patrones que Apple ha seguido estos últimos años, tendría que llamarse iPhone 7S, sin embargo, debido al cambio radical que la compañía quiere darle, es posible que se llame iPhone 8 o incluso iPhone X, conmemorando el 10 aniversario del lanzamiento del primer teléfono inteligente de la manzana. 

Los rumores más extendidos

-Saldrá a la venta en 3 colores diferentes: negro, blanco y cobre.

-Contará con una pantalla OLED, a diferencia de las actuales que son LCD, además podría ser curva o flexiva , lo que supondría un gran cambio en las líneas rectas del diseño habitual.

– La pantalla cubrirá todo el teléfono, eliminando por completo el marco de aluminio característico.

-En cuanto a la pantalla, se cree que podría presentarse en 3 tamaños: 4,7 pulgadas, 5 pulgadas y 5,5 pulgadas. Además, debido a su diseño sin bordes podría convertirse en la pantalla más grande que haya tenido cualquier iPhone. 

– Tendría dos cámaras 4K, tanto en la parte trasera como en la delantera.

– El característico botón de inicio podría ser eliminado, ya que se introducirá un método de tecnología avanzada de detección de la presión con 3D Touch.

– El escáner de huellas dactilares que se usa para desbloquear actualmente el iPhone, puede ser reemplazado por un sistema de reconocimiento facial , a través de un escáner 3D de infrarrojos.

-La introducción de un sistema de carga inalámbrica. Al igual que ya ocurrió con los Airpods, a los que se les suprimieron los cables, el nuevo iPhone podría contar con un sistema similar.

 

 

¿Cuánto costará el nuevo iPhone?

 Esta es quizás una de las grandes preguntas en torno al nuevo terminal. Si tenemos en cuenta que cada año el precio de los Smartphones ha ido subiendo, el nuevo iPhone 8 podría ser el modelo más caro de Apple, rondando una cifra superior a los 1.000 euros.

Cada día que pasa, la expectación aumenta, pero ya queda menos para saber cuales de estos rumores y especulaciones estaban o no en lo cierto.

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search