El concejal de Fiestas del Puerto de la Cruz valora de forma positiva el resultado de las Carnestolendas, destaca la puntualidad de los actos, y deja claro que no se cambiará su fecha de celebración

Tres días después de haber finalizado el Carnaval, el Puerto de la Cruz se prepara para las Carnestolendas de Verano que ya tienen fecha: los días 14, 15 y 16 de septiembre, confirma a este periódico el concejal de Fiestas,Ruymán García.

Aunque no con la misma intensidad dado que son únicamente tres días de celebración, el departamento que dirige y los grupos del Carnaval ya han comenzado a trabajar en el programa y en los distintos actos.

García valora “muy positivamente” el desarrollo del Carnaval portuense porque todo lo que se trató y habló en las mesas de trabajo con los distintos grupos se pudo hacer realidad y llevar a la calle. También destacó la puntualidad de los actos a pesar de que el programa se inició con lluvia y sufrió reveses por el mal tiempo, como el aplazamiento de la Elección de la Reina Adulta.

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search