Hace unos días acudí a la presentación de una nueva firma de cuidado facial en la Farmacia El Cabo, en Santa Cruz de Tenerife: BIOMIMETIC.

Sin aún sentarme, oí algo que llamó mi atención: “Les voy a presentar algo que no se esperan” dijo Marcos, el encargado de la presentación de Biomimetic, y era cierto…

Con Biomimetic no nos iba a presentar limpiadores, sérums, cremas, sino pre-bases con tratamientos (las primeras del mercado).

 

 

¿Qué es una pre-base?

Biomimetic Pre-Base Treatment es un suero de rápida absorción y elevada penetración con una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos, que le permite nutrir, hidratar y regenerar las células de la piel desde el interior.

 

 

 

Existe una PRE-BASE TREATMENT para cada necesidad de la piel. PINCHA AQUI y descúbrelo.

Ricas en ácido hialurónico y no testada con animales, según las necesidades de tu piel puedes elegir entre:

–       – Hidratante: Indicado en deshidratación de todo tipo de piel, incluso la más sensible y reactiva.

–       – Antioxidante: Recupera los daños de la piel sometida a estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y el daño solar profundo. Unifica el tono, aporta luminosidad y evita la aparición de nuevo daño UV profundo.

–       – Despigmentante: Despigmenta y unifica el tono de la piel. Previene la aparición de nuevas manchas. No fotosensibilizante, fotoestable, se puede utilizar todo el año incluso en verano.

–       – Reafirmante: Combate la flacidez mejorando el tono muscular. Mejora la elasticidad y firmeza frenando el descolgamiento. Reestructura el óvalo facial.

–       – Antiedad: Estimula la síntesis de nuevo colágeno I, III y VII reparando los daños en el colágeno existente. Aumenta la luminosidad y mejora el tono de la piel y su textura. Reduce globalmente los signos del envejecimiento cutáneo.

 

 

Yo llevo usando el Antioxidante ya unas semanas y la verdad es que forma parte de mi rutina porque he notado los efectos a los pocos días de utilizarlo!! Al principio me dejaba la piel tensa pero después de unos días esa sensación desaparece.

Me pongo primero esta pre-base y después uso mi sérum y mi crema (así que puedes seguir con tus cremas de siempre, pero aún mejor, porque esta pre-base potencia los efectos de las cremas que te pongas después!!).

También tienen 2 tipos de contorno de ojos que quiero probar sin falta, porque como sean tan buenos como las pre-base… Pero eso, ya será otra historia…

MJ Hernández.

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search