Alejandro Fernández regresará el próximo verano a España, tras cuatro años sin girar por el país, para presentar su tour ‘Rompiendo frontera‘, que también da título a su último trabajo discográfico.

Los primeros conciertos confirmados serán el 18 de julio en el WiZink Center de Madrid(preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster), el 20 de julio en la Plaza de toros de Murcia (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster) y el 24 de julio en Santander (próximamente a la venta), el 25 de julio en el Coliseum de A Coruña (a la venta el 5 de marzo en clicktaquilla.com y ticketea.com).

 

 

Las siguientes actuaciones tendrán lugar el 27 de julio en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (Málaga, a la venta el 5 de marzo en marenostrumcastlepark.com), el 28 de julio en la Plaza de Toros de Granada (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster) y el 30 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria (próximamente a la venta). Se anunciarán más fechas en un futuro.

La gira comenzó en febrero de 2017 en México y desde entonces ha visitado más de 15 países. En ella Alejandro Fernánez celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos.

Fuente: La Provincia

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search