Tras la decisión de la ACB de celebrar la fase definitiva entre el 17 y el 30 de junio en Valencia, Moreno destaca en un comunicado del club que «hay que dar la enhorabuena» porque «vuelve el baloncesto» y se podrá volver a disfrutar de «una competición espectacular y doce equipos que van a intentar darlo todo».

«Tenemos la ilusión de saber que estamos en marcha y que si la pandemia, mejora y lo permite, llegaremos a la segunda quincena de junio en buenas condiciones sanitarias» para jugar y concluir la temporada, asegura el presidente del ‘Granca’.

Insiste en que «la situación la marca el estado sanitario», pero asegura que «de aquí a una semana» los clubes tendrán «todo estructurado, cerrado y diseñado para esta fase final», con las «nuevas propuestas y alternativas» que se generan cada día.

Moreno se refiere también en el comunicado a la incertidumbre de algunos jugadores con respecto al final de sus contratos y considera que hay que «valorarlo todo», ya que dependerá «de muchos condicionantes» como «el económico, el presupuesto del año que viene y las opciones de corte».

«Ayer se habló de muchas cosas en la sesión informativa de la ACB y próximamente habrá una asamblea en la que se analizarán esas dudas que han tenido los jugadores y se someterán a acuerdos las necesidades que se planteen», añade.

Asimismo, el presidente isleño considera que la celebración de esta fase de la Liga le ofrece al club la posibilidad de entregar a sus patrocinadores «todo lo que no han podido darle en estos dos meses de parón».

«Vamos a compensar e intentar terminar la temporada lo mejor posible desde el punto de vista económico», concluye Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here