Las riñoneras, ese complemento un tanto complicado y polémico al que amas u odias, no existe punto medio. ¡Pero debemos avisarte de que vuelve de nuevo a las andadas! Sí, quién nos iba a decir que una de las tendencias más horribles de la historia, volvería con más fuerza que nunca a la pasarela y al Street Style, y encandilase a más de una celebrity como la actriz Sarah Jessica Parker.

 

Ya sabéis ese dicho que dice así: «el pasado siempre vuelve» y las riñoneras resurgen de los años 90 para que les demos otra oportunidad. Pobres, ellas no tienen la culpa de haber sido el patito feo de sus compañeros los bolsos, pero es que hay algunos modelos que cuesta muchísimo hacerse con ellos. Aunque lo bueno de que el tiempo y la moda avancen, es que se innova con nuevos diseños, colores y estampados y cada vez son más las riñoneras que tienen su punto de «glamour». Y si no, que se lo digan a Chiara Ferragni y a Linda Tol, dos referentes de estilo mundiales que ya no conciben sus looks sin ella.

 

Y es que si las firmas de lujo apuestan por ellas, ¿será por algo, no? Suponemos que sí, que tendrán su punto de encanto, porque ya han sido varias firmas como Chanel, Elie Saab o Moschino las que nos proponen llevarla.

 

El abanico es bastante amplio y afortunadamente hay vida más allá de la clásica riñonera de sport. Ahora existen infinitos modelos adaptados a las últimas tendencias realizados en ante, piel, metalizadas, con borlas, con cadena a modo de cinturón, etc., que no solo podrás lucir con pantalón, sino también con falda y vestido como hace Linda Tol, una de nuestras bloggers favoritas.

 

 

Ay que ver qué caprichosa es la moda, antes algo que lo tachábamos como «anti-estilo» ahora resulta ser un complemento chic y de lo más cool. Qué nos dices, ¿dejarás que las riñoneras reconquisten tu corazón y te acompañen en tus próximos looks?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here