La firma de ropa infantil y juvenil Oh!Soleil, adscrita al programa Tenerife Moda del Cabildo, ya tiene su primera tienda en Madrid.  Situada en la calle Hermosilla, número 52., se trata de una marca de moda con colecciones para bebés, niños y niñas de cero a 10 años, y con una línea especial para adolescentes de 8 a 16 años.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, valoró  el gran salto que la firma Oh!Soleil ha dado en el panorama nacional. «Su producción, de una gran calidad, se encuentra a la altura de las grandes marcas, y ello es fruto de su esfuerzo, originalidad y de su visión de expansión», destacó el consejero, quien añadió que «en Tenerife Moda nos sentimos orgullosos de que nuestras firmas salgan hacia delante y de que despunten».

Oh!Soleil apuesta por diseños y estampados originales que tienen en cuenta la comodidad de los niños. Sus patrones básicos se convierten en especiales gracias a los prints exclusivos, los detalles y los acabados. Además, dispone de una gran diversidad de prendas, complementos y outwear que conforman cada colección.

La firma «Tenerife Moda» se fundó en Tenerife en 2001, como marca de baño infantil. Después de nueve años en lo más alto de este segmento decide ampliar su propuesta de moda con una colección de streetwear en la primavera-verano de 2010. Desde entonces crea una colección completa para niños y niñas por temporada, donde el baño sigue teniendo un protagonismo especial cada verano. En 2014 Oh!Soleil da un paso más y presenta su primera colección para chicas adolescentes, pensando en la peculiaridad de estas jóvenes que ya no son niñas y comienzan a ser mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here