La mítica firma neoyorquina KIEHLS es, desde 1851, una de las firmas de cosméticas más importantes del mundo. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.

Si algo ha caracterizado a la familia Morse es su compromiso desinteresado por «Dar», emblema de la «Misión Kiehl’s». Fieles a este compromiso, Kiehl’s crea productos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas.

Kiehl’s llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Kiehl’s está comprometido a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

Entre sus productos estrellas destacan:

 

1-Midnight Recovery Concentrate. Un aceite sin parabenes de uso exclusivo por la noche. Con dos gotas, conseguirás un aspecto más joven por la mañana ya que repara visiblemente la apariencia de la piel.

 

de-compras-x-canarias-kiehls-1

 

2-Hydro-Plumping serum concentrado. Te ayudará a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.

 

de-compras-x-canarias-kiehls-2

 

3-Limpiador y tónico de Caléndula: sin alcohol. Ideal para pieles mixtas y se puede utilizar como desmaquillante.

 

de-compras-x-canarias-kiehls-3

 

4-Contorno de ojos de aguacate: para hidratar suavemente la delicada zona de los ojos

de-compras-x-canarias-kiehls-4

 

5-Crema hidratante: Rosa Ártica. Crema regeneradora que ayuda a que la piel luzca más joven y radiante. Está formulada con Haberlea Rhodopensis, que es capaz de sobrevivir hasta 31 meses de deshidratación extrema.

de-compras-x-canarias-kiehls-5

6-Mascarilla antipolución. Ideal para ser utilizada al menos 2 veces a la semana, consiguiendo una rápida recuperación del buen aspecto de la piel, con más firmeza, luz y energía.

de-compras-x-canarias-kiehls-6

Puedes conseguir esta firma en córners de El Corte Inglés, tanto de Santa Cruz de Tenerife como de Las Palmas.

 

PATROCINA

nomasvello

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here