Hace unos días me llegó un paquete a casa de Kosei, y descubrí que traía 2 de los productos más demandados en cosmética actualmente: un protector solar con color y el C-OX (vitamina C).
De estos 2 productos ya había probado el protector solar, ya que desde hace unos años no salgo a la calle sin protección (incluso en invierno) y esta es una de mis favoritas porque es súper ligera, muy fácil de extender y no deja residuos.

 

La gran sorpresa fue descubrir que el protector solar que me habían enviado tenía color!! algo maravilloso ahora en invierno, ya que además de protegernos, nos aporta un poco de color y nos deja con buen color de cara, y nunca mejor dicho!! La vitamina C me hizo especial ilusión también porque creo firmemente en su uso (me gusta aplicarlo por las mañanas) porque da luminosidad a la cara, unifica el tono y da firmeza, perfecto para las que ya superamos los 30. La estoy usando antes de mi crema de día desde hace una par de semanas y me encanta el resultado. Además, la vitamina C no se oxida ni se oscurece!!

He de reconocer que todo lo que he probado de Kosei me ha encantado. Una firma canaria que trabaja elaborando productos de calidad y con resultados magníficos y eso se nota en todo lo que hacen!!
Se las recomiendo 100% y en cuanto al precio, no son para nada caros.
Pueden descubrir toda la gama de productos para rostro, cuerpo y pelo en su tienda online (www.koseiprofesional.com) y en muchas farmacias de las islas donde venden sus productos.
¿Alguien usa algún producto de Kosei?
Cuéntenme!!
Un besazo!!
MJ Hernández. (@mariajhdez)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here