El Iberostar Tenerife ha anunciado este miércoles que el pívot Gio Shermadini será aurinegro hasta el 2023, tras haber llegado a un acuerdo de ampliación de su contrato con el club tinerfeño. Según una nota del conjunto canarista, esta ampliación se concretó el pasado febrero durante la Copa del Rey de Málaga.

El jugador ha declarado que está “muy feliz de continuar aquí” porque el Iberostar Tenerife es “un muy buen club y los entrenadores y la afición son increíbles”.

“Espero que todo siga igual de bien, disfrutar del baloncesto, tratar de ganar algún título, ya sea en ACB o en Liga de Campeones, y poder hacer felices a todos”, ha asegurado el georgiano.

Giorgi Shermadini

El jugador ha señalado que “renovar con este equipo es la mejor decisión” para su carrera porque considera que el club tinerfeño le da muchas facilidades: entrenamientos, libertad en la cancha y sistemas de juego para que el pívot se sienta cómodo en pista.

“Tenemos grandes jugadores, uno de los mejores bases, así que en definitiva creo que esta es una gran opción para mí”, ha insistido.

Shermadini se incorporó el pasado verano al club canarista, procedente del Unicaja, y en lo que va de curso, además de ganar la Copa Intercontinental, ha promediado 18,3 puntos y 7,3 rebotes para 23,7 de valoración en la Liga Endesa; así como 15,8 puntos y 5,7 capturas de media para 18,2 de valoración en la Liga de Campeones.

Asimismo, el interior georgiano ha sido elegido cuatro veces como el mejor jugador de la jornada en la ACB y fue el “MVP Movistar” del mes de diciembre.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, la renovación de Shermadini supone “apuntalar aún más la estabilidad de nuestro proyecto con un jugador que ya este año está siendo un pilar importante y que ha mostrado un gran compromiso y muchas ganas de seguir aquí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here