En No + vello Tenerife, a parte de su producto estrella, la fotodepilación, realizan diversos tratamientos faciales y corporales que merecen mención especial.

Hace unas semanas contamos que el primer paso es realizar un estudio de la piel (ver vídeo aquí), y a raíz de los resultados obtenidos, se elabora un plan de trabajo: limpieza facial, tratamiento de fotorrejuvenecimiento, etc.

Este último tratamiento es ahora mismo de los más demandados porque los resultados son muy buenos y porque estamos en invierno, siendo esta época la ideal para empezar con las sesiones, ya que el sol es menos dañino que en verano.

 

Facebook

 

El rejuvenecimiento facial con IPL consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la dermis sin dañar la capa superficial. El calor que transmite el haz de luz provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que reconstruyen las microrredes que componen la dermis y la epidermis, reorganizándolas y consiguiendo un efecto relleno mediante un engrosamiento y realineación de la piel desde el interior.

Es decir, que con este tratamiento conseguirás rejuvenecer la piel, atenuar las arrugas y líneas de expresión, definir el óvalo facial, unificar el tono, aportar luminosidad a la piel y efecto tensor, en definitiva, proporcionar un aspecto rejuvenecido y saludable.

Lo ideal es realizar 6 sesiones de Fotorrejuvenecimiento (con una diferencia de al menos 21 días entre cada sesión) y aunque la mejoría y resultados puede verse en las primeras sesiones es recomendable esperar a la finalización del tratamiento para comprobar sus efectos.

Es importante destacar que hasta el próximo 6 de febrero, tienes todos lostratamientos de No + Vello con un 50% de descuento, esto es, a 15€ (la tarifa plana para cualquier sesión y cualquier tratamiento es de 30€), por su promoción de cumpleaños, por lo que ya no tienes excusa para empezar con este tratamiento y descubrir por ti mismo los resultados.

En De Compras x Canarias iremos contando los resultados en cada sesión a través de vídeos que iremos subiendo a nuestro canal YouTube.

 

Llámalos al 922 029 401 o envíales un mensaje privado a través de Facebook, Twitter o Instagram para reservar tu cita.

Están en Santa Cruz de Tenerife (zona de C/ Castillo), concretamente en la C/Juan de Padrón, 5.

 

 

nomasvello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here