Find: la marca ‘low cost’ de Amazon en la que buscar los uniformes del otoño

 In MODA/MUJER

Llenamos nuestro armario con trucos que son capaces de hacer de la tendencia un básico, y del básico un hit para cuando no quedan días de verano

Nos encanta el verano por encima de todas las cosas, pero cuando sus últimos días coletean y nos incorporamos a la rutina, el otoño se presenta como una idea muy seductora. De pronto, propuestas como la primera campaña de Amazon moda para Find responde a nuestros deseos latentes de envolvernos en prendas de entretiempo y calzar las primeras botas de la temporada. ¿Lo que más nos ha gustado de la campaña? El valor de las prendas como uniforme de batalla en la rutina del día a día, el potencial de unos básicos de adaptar la tendencia, y de la tendencia de acomodarse a unas prendas que, día a día, salvarán nuestros estilismos.

Las ideas de estilismo que aprendimos de la campaña de Find: Cuando el básico se transforma en hit (y viceversa)

1) Descomponer el traje de chaqueta en dos cómodos pasos

El traje de chaqueta está de moda este otoño, pero nunca más volverá a ser el clásico traje de chaqueta. Find invita a descomponerlo, probar y ensayar con camisetas con mensaje, blusas especiales o pantalones vaqueros. Si te diviertes combinando, éste será un ejercicio con el que disfrutarás (y del que saldrán estilismos para todo tipo de situaciones).

 

 

2) Hacerte con un fondo de armario ganador (pero de zapatos)

Propuestas de tendencias de calzado para salir de la norma sin quebraderos de cabeza, de las botas over-the-knee rojas a unos kitten heels que arrancarían unlike a la mismísima Victoria Beckham, pasando por una versión de las botas blancas que se hicieron virales este verano (pero teníamos demasiado calor para calzarlas). 

 

 

3) Inventar looks bohemios con un 50% de pantalones vaqueros

Siempre existen favoritos, y nos gana el corazón ver un vestido kimono maridar con acierto con unos vaqueros. De pronto el vaquero despliega todo el potencial de un look con toque bohemio.  

 

 

4) Que nunca más una camisa blanca se parezca a otra

¿Quién dijo aburrimiento? Los looks de oficina no se parecen nunca más unos a otros en los tiempos que vivimos, prolíficos en camisas blancas distintas a todas las demás. La pieza más efectiva toma un cariz vanguardista en drapeados o formas oversized, o romántico con puños y cuellos fruncidos. 

 


Una estrategia que pisa sobre seguro 

El salto de Amazon a la conquista del mercado de la moda online ha sidoorganizado e inteligente. El sector seduce con su potencial, y el gigante del comercio electrónico que llevó a nuestra puerta todos nuestros caprichos en tecnología y libros, responde con una estrategia que promete revolucionar la forma en la que consumimos moda. Un paso importante en este empeño ha sido el de permitir a los clientes de Amazon Prime probarse gratis los productos antes de comprarlos, venciendo así una de las principales barreras de entrada al consumo de moda online.

El lanzamiento de Amazon moda no supuso la entrada de la oferta de moda en su catálogo, pero sí inauguró una estrategia de crecimiento y posicionamiento en un sector en el que ya está logrando un importante liderazgo, siendo en Estados Unidos la tienda online favorita de los millennials, por delante de ASOS, gigante en el sector. En 2016 ya contaba con 7 marcas propias, y en este nuevo ciclo, la estrategia de comunicación de las mismas es el último y fundamental paso para que su oferta de moda sea una realidad en el top of mindde los consumidores. Si consequirá cambiar la forma en la que nos vamos de compra, aún es algo que hay que dejar al tiempo, todavía hoy, y según un estudio de la National Retail Federation, los datos dicen que la generación Z aún prefiere comprar en tiendas físicas. De una manera u otra, la integración en la vida cotidiana de las formas de compra online se presenta en constante avance, y los agentes responsables no van a dar un sólo paso atrás.

Fuente:Vogue.es

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search