Estas son las modelos que triunfarán antes de que termine 2017

 In MODA/MUJER

Apenas llevan más de un año en el circuito internacional, pero estas diez chicas ya juegan en primera división. O mejor dicho, en la liga de campeones. Diseñadores, firmas, directores de ‘casting’ y revistas están a sus pies. Pasen y quédense con sus caras

 

 

África Peñalver

Fuimos los primeros en dar el aviso: había nacido una estrella. De nombre África Peñalver, de origen valenciano y triunfando en la Alta Costura del pasado mes de julio gracias a su paso por los shows de Chanel, Giambattista Valli y Dior. Su hito, cerrar el desfile que Rodarte ofreció en el marco de este calendario para presentar su colección primavera/verano 2018 (en la imagen).

 

 

Elibeidy

Con raíces dominicanas, cuenta con la bendición de Alessandro Michele (Gucci) y Raf Simons (Calvin Klein 205W39NYC), que la han reclutado para sus campañas, además de desfilar para todos los grandes nombres. En la imagen, en elshow de la colección otoño/invierno 2017-18 de Valentino.

 

 

Aira Ferreira

Ha sido la estrella absoluta de la última edición de Sao Paulo Fashion Week en su Brasil natal. Pero antes, nuestros colegas de Vogue.com le dedicaron un artículo en exclusiva tras destacar en la edición de febrero de New York Fashion Week, donde desfiló para Michael Kors, Coach 1941, Calvin Klein, Prabal Gurung y Tommy Hilfiger, entre otros. Este otoño su rostro ha invadido calles y revistas por sus campañas para Dior y Zara. En la imagen, en el desfile de Paco Rabanne otoño/invierno 2017-18.

 

 

Faretta

Esta modelo croata de nombre magnético y hasta casi mitológico es, sin duda, uno de los descubrimientos de 2017. Este otoño protagoniza las campañas de Ralph Lauren, Valentino (en la imagen, en su desfile otoño/invierno 2017-18), Lanvin, Sacai,Coach 1941 y Zara, además de haberse hecho los principales desfiles de, valga la redundancia, las principales semanas de la moda.

 

 

Hiandra Martinez

Esta dominicana es parte de la revolución caribeña que vive la industria en lo que a modelos se refiere. En el último año no ha parado de trabajar, pero su ascenso meteórico se produjo en el desfile de Saint Laurent primavera/verano 2017, cuando Anthony Vaccarello la solicitó en exclusiva para la pasarela parisina, siendo después parte de la campaña #YSL11 para este otoño. Coach 1941 y Moschino también han demandado su presencia en sus comerciales. En la imagen, en el desfile de Fendi Haute Fourrure.

 

 

Imari Karanja

De origen keniata y pasaporte estadounidense, Miuccia Prada quiso que Imari Karanja caminara en el desfile otoño/invierno 2017-18 de Prada en exclusiva. Eso propició que en las pasarelas siguientes, las de la Alta Costura, su rostro se repitiera en las presentaciones. Valentino, Giambattista Valli (imagen), Maison Margiela o Dior la quisieron en sus filas.

 

 

Sara Grace Wallerstedt

En septiembre de 2016 arrasó en el desfile de Proenza Schouler. Literalmente, Vogue.com aseguró que las suyas eran “las mejores pecas de la moda”. Meses después llegaría su gran momento como portada de Vogue Italia en abril de este año, con un titular más que revelador: The new beautiful. ¿Más? En verano fue imagen de Prada y en otoño de Calvin Klein 205W39NYC. Sobran los motivos para confirmar que este es su gran año.

 

 

Cara Taylor

Natural de Alabama, Alexander Wang quiso que desfilara en exclusiva para la presentación de su colección primavera/verano 2017. En la imagen, desfilando para Proenza Schouler otoño/invierno 2017-18. Ha sido imagen de Yves Saint Laurent, Coach, Prada, Christopher Kane, DVF, Marc Jacobs y, atención, la colección masculina de Zara.

 

 

Lex Herl

Natural de Wisconsin, debutó internacionalmente en la campaña #YSL07 by Anthony Vaccarello de Yves Saint Laurent, presentada en febrero de este año. Desde entonces, su presencia ha sido una constante en los desfiles, incluidos los de la tierra prometida de la moda, la Alta Costura. Chanel (en la imagen), Maison Margiela, Dior, Giambattista Valli, Alexandre Vauthier,Fendi, Elie Saab y Valentino contaron con su belleza delicada y serena.

 

 

Jess PW

Ha abreviado su nombre, Jessica Picton Warlow, como Jess PW, y lleva varias temporadas ganándose entrar a formar parte del ranking de modelos a tener (muy) en cuenta. Esta australiana encarnó la conceptualidad de Marni en la campaña primavera/verano 2017 de la firma. Pero, sobre todo, es en los desfiles donde no hemos dejado de verla con más de 130 a sus espaldas en solo dos años. En la imagen, en el de Jason Wu en Nueva York en febrero de este año.

Fuente:vogue.es

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search