¿Es 2018 demasiado tarde para el pelo rosa? Hailey Baldwin no lo cree

 In BELLEZA/PELUQUERÍA

La modelo vuelve a darse a la paleta fantasía con un tono de rosa claro temporal

 

 

La modelo Hailey Baldwin ha protagonizado uno de los primeros cambios de look de 2018, y ha sido regresando a un color que todavía dilata nuestras pupilas: el rosa claro. Así lo ha probado en su perfil de Instagram con las últimas actualizaciones de su feed. Su apuesta para el año que comienza nos reafirma que, años después de que las coloraciones fantasía se llegasen a nuestra vida, todavía tenemos ganas de teñir nuestro pelo de paletas unicornio. 

 

 

No es la primera vez que Baldwin se da al rosa para convertirse en la perfecta princesa punk, ya en noviembre de 2016 probó suerte con el color rose gold, un rosa con un viraje a brillos anaranjados. Ahora, se lanza a por el espectro más chicle de la familia rosa del Pantone, gracias a una coloración temporal de las que permanecen pocos lavados después del momento de la coloración. Un método que aviva cualquier look beauty sin exigir un compromiso permanente, y que sirve como quitamiedos para aquellos que están pensando en lanzarse al arcoiris de las coloraciones capilares.

 

 

Este tipo de coloraciones en formato mousse se asientan de forma más intensa en cabellos rubios como el de Baldwin o cabellos previamente decolorado. A menudo los tonos oscuros precisan de un tiempo de actuación más prolongado que hay que cuidar mucho de no exceder, por eso hay que seguir con precisión las instrucciones indicadas con el producto.

¿Te animas a edulcorar tu look de comienzos de año?

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search