El biquini menos occidental de Cristina Pedroche que triunfa en Canarias

 In MODA/BAÑO, MODA/MUJER

Desfila con un conjunto de ropa de baño de inspiración india para la firma Maldito Sweet

La presentadora de televisión Cristina Pedroche ha debutado este fin de semana en las pasarelas luciendo un biquini de la firma canaria Calima en la jornada de cierre de Moda Cálida, evento dedicado a las prendas de playa y piscina que se celebra en Maspalomas.

Se estrenó en la Semana de la Moda de Baño al lucir una prenda de la colección diseñada por la creadora de Calima, Nuria Díaz, con la propuesta ‘Freedom’.

Abriendo el último desfile de la noche del pasado sábado, el diseño multicolor de estilo étnico ha servido de estreno a la joven madrileña en el mundo de la pasarela. Pedroche ha asegurado después que se ha sentido muy cómoda en este evento. La madrileña ha confesado que su único pase le ha “sabido a poco” y que, a pesar de los nervios, se ha sentido “como una auténtica modelo” y “muy orgullosa de haber podido formar parte del evento”.

Pedroche Navas ha sido invitada como imagen de esta edición de Moda Cálida, en el que ha participado con la propuesta estival de Calima inspirada en la liberación, con colores vivos combinados con tonos tierra, compuesta por biquinis, piezas enteras, bermudas, vestidos, bolsos y ropa de playa de la marca, con diseños para ellos y ellas.

El debut de la madrileña se ha producido en el último desfile de la cita de Maspalomas, en el que se ponía el broche a la edición con el pase de la firma Maldito Sweet, una propuesta de sello isleño e inspiración india bajo la denominación de ‘Maldito Bolliwood’.

Asentada en el mundo de la moda y el diseño, Nicole Mentado forma parte de la cadena familiar del sector, continuando en la creación de moda de baño en su cuarta colección. La muestra de la diseñadora se basa en la sensualidad y la mezcla de formas y texturas, con el contraste como protagonistas.

Con una línea orientada a una mujer contemporánea, cosmopolita y provocativa, la colección de prendas hechas a mano de Maldito Sweet ha fusionado lycras, transparencia, plumas y abalorios. Entre las modelos que presentaron sus diseños, ha destacado Sara Kuhlmann, modelo fetiche de la firma y habitual en sus desfiles, como representación de la mujer transgresora y moderna que es seña de la marca.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search