DESCUBRIENDO VARA DEL REY

 In EL BLOG DE MJ

Hace unos meses tuve el enorme gusto, y nunca mejor dicho, de asistir al evento titulado “Sin Filtros”, de Vara del Rey ,y ahora que re-estreno blog, no quería dejar de pasar esta oportunidad para contarlo
Se desarrolló en su centro del Polígono de Güimar, donde hice una ruta por la fábrica, conocí los productos que venden en la tienda y me deleité con la degustación final que ofrecieron.

 

En su fábrica nos enseñaron, sin filtros, todo el proceso de elaboración de sus productos. Desde cómo reciben la carne del  ganado que pasta libremente por Castilla La Mancha, hasta cómo la almacenan, protegen y distribuyen, siempre cuidando al máximo la calidad de la carne y preservando la cadena de frío.
Desde allí distribuyen a las más de 15 tiendas “Pasto y Bellota” que tienen en Tenerife y Gran Canaria.

 

 

Para finalizar el evento, un experto en nutrición nos explicó los beneficios que tiene la carne roja rica en omega 3, que lejos de las falsas creencias no se desaconseja su consumo, como algunos mal informados piensan, sino todo lo contrario. Estos ácidos grasos nos aportan grandes beneficios y nos ayudan a mantener una dieta sana y equilibrada. Incluso los más destacados especialistas en el campo de la nutrición deportiva en España, recomiendan que formen parte de nuestra dieta, incluso 2 veces por semana.

 

 

Para concluir una visita que solo puedo calificar como excelente y de la mano de uno de los mejores chefs de Canarias, procedimos a degustar el rabo de toro, rabadilla y carne rica en omega 3.
Productos todos ellos exquisitos y de una calidad selecta.
¿Qué más se puede pedir?

Para más información y no perderte ninguna de sus noticias y promociones, síguelos en las redes sociales y en su web: www.varadelrey.com

MJ.Hernández (@mariajhdez)

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search