Pocos posts me han hecho más ilusión escribir que éste. Hoy les voy a hablar un poco de mi proyecto más personal.

Quien me conoce sabe de mi pasión por crear, por crear prácticamente lo que sea, buscar combinaciones de colores, de texturas, de materiales.

Hoy, por fin, me atrevo a presentarles Miss Fashionista, una firma que nació hace algún tiempo, (en mi cabeza hace muchísimo) pero ha sido justo ahora cuando he decidido ponerla en pleno funcionamiento.

En esencia creamos piezas de bisutería únicas y completamente personalizables. Puedes contactarme en info@missfashionista.es y explicarme qué necesitas exactamente.

A partir de ahí manos a la obra, comienza el proceso de creación 100% a mano y con materiales de primera calidad, (cristal, piedra natural…)  hasta lograr exactamente lo que necesitas.

La esencia del proyecto es muy sencilla: te ofrecemos lo que necesites. Para ver los nuevos modelos que vamos añadiendo puedes consultar la página de Facebook de Miss Fashionista y el blog. Por supuesto, también os animo a seguirnos en Twitter Instagram; y como no, a haceros con toooooda la tienda. Enviamos a toda España, bueno a todo el mundo ;-).

Espero vuestros comentarios, sugerencias e impresiones de las piezas que ya tenemos publicadas y, por supuesto, vuestros correos con pedidos personalizados para Navidad.

De antemano, muchísimas gracias por el apoyo que siempre me ofrecéis ante los nuevos proyectos.

Aquí os dejo algunos ejemplos de nuestras piezas.

dsc_0297 dsc_0464 dsc_0455 dsc_0423

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here