COLOR ME DE KEVIN MURPHY

 In EL BLOG DE MJ

Se ha hecho esperar, pero fin ha llegado a España (y a Canarias!!) COLOR.ME de Kevin Murphy: una nueva experiencia en coloración, basada en la moda y en el respeto por el medio ambiente. (de hecho, en 2019 solo utilizarán envases de plástico reciclado del océano).

Yo descubrí esta firma en el salón de HM Peluqueros (en Rambla Pulido 19, en Santa Cruz de Tenerife), y me enamoré enseguida de sus productos de cuidado y styling. Cuando llegó el color, hace solo unas semanas, sabía que ya nada volvería a ser igual!! jiji
COLOR.ME nace de la visión del estilista internacional Kevin Murphy de fusionar el trabajo en las pasarelas de moda con la coloración del cabello. No contiene amoniaco, ni PPD –lo que minimiza el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas durante el proceso de coloración– y utiliza un gran número de ingredientes naturales, como la miel, la granada, el aloe vera o la manteca de karité. El objetivo, fiel a la filosofía de la marca, es cuidar al máximo del cabello y ofrecerle una calidad superior.

 

El gran éxito de esta coloración es que consigue una cobertura completa de las canas, pero sin renunciar a la multitonalidad.

Otra de sus innovaciones es que utiliza pigmentos de color extremadamente diminutos que se depositan y penetran en la parte más profunda del córtex del cabello con la mínima apertura de la cutícula, lo que asegura un aspecto más brillante y sano. Una vez dentro, estos pigmentos se conectan entre ellos para crear moléculas mayores que, por su tamaño, no puedan salir al exterior, garantizando la duración de los resultados.

COLOR.ME consta de 80 referencias de color, 5 reveladores y 4 cremas aclarantes que permiten al peluquero múltiples opciones de combinación para conseguir resultados sorprendentes. Además, el servicio consta de un ritual de acabado para asegurar el cuidado del cabello: tras finalizar el proceso de coloración, se limpia el cabello con RESTORE y, tras aclarar abundantemente, se aplica STAYING ALIVE.

Ya no solo es el resultado, sino el proceso del color: el olor, la sensación, el lavado sin champú y el resultado final.

Y otra curiosidad: el envase que se utiliza para preparar el color, es de un solo uso, por lo que al no lavarlo, no se tirna al mar los restos de tinte que siempre quedan.
M.J. Hernández (@mariajhdez)
Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search