Las firmas del programa Tenerife Moda del Cabildo By Loleiro y Sedomir Rodríguez de la Sierra lanzan su primera colección cápsula de moda prêt-à-porter.  By Loleiro X Sedomir Rodríguez de la Sierra Capsule Collection  se presenta como una edición única, confeccionada en exclusiva por el diseñador para esta firma especializada en sombreros, tocados y complementos, al frente de la que se encuentra Marisa Velázquez.

Está disponible en el establecimiento de By Loleiro, en la calle Sabino Berthelot, 11, de Santa Cruz, así como en la tienda online de la marca.

La colección está integrada por diez prototipos. La colaboración entre ambas marcas se compone de prendas atemporales y versátiles que se comercializan en diferentes tallas y colores. Así, predominan los vestidos de fiesta y cóctel, faldas, blusas, pantalones y abrigos. Son diseños que envuelven a la mujer, con tonalidades suaves y básicas, combinables entre sí, y en las que destaca un abanico de colores que abarca desde el rosa empolvado al malva, rojo, verde petróleo, blanco roto y negro, así como estampados de rayas. Ofrece un estilo en el que se tienen en cuenta todos los detalles, y que busca vestir a la mujer de exquisita elegancia en cualquier momento del día o de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here