Quienes ven en Kourtney Kardashian un referente de estilo, están de enhorabuena

En una familia con seis hermanas de personalidades semejantes y a la vez muy diferentes, es imposible no identificarse o declinarse por alguna. Si sientes afinidad por las Kardashian, en general, y por Kourtney, en particular, esto te interesa.

La primogénita ha rubricado los esfuerzos que KimKhloéKendall y Kylie llevan años concentrando en erigir un imperio sobre el apellido Kardashian como iconos de estilo y belleza que son. Y lo ha hecho, siguiendo el ejemplo de sus hermanas,lanzando su propia marca de belleza.

 

 

Labiales, fragancias, paletas de contouring… Kylie y Kim se han convertido, cada cual con su marca, en verdaderas magnates de la cosmética y del maquillaje, con lo que Kourtney ha iniciado este viaje con la misma pretensión. Al parecer, ya habría presentado en Los Ángeles una solicitud para hacerse con el nombre comercial 2Die4Kourt y, fijándonos en su perfil de Instagram, todo apunta a que la firma será una prolongación del estilo de vida saludable que ostenta.

El clan ‘K’ no deja lugar a dudas: la familia que inicia empresas unida, cualesquiera que sean éstas, permanece unida. Ahí están sus proyectos personales y profesionales –hasta sus embarazos están sincronizados– para confirmarlo. Esta vez es la mayor la que pretende labrarse su propio nicho de mercado y, dada la experiencia empresarial que tienen, estamos seguros de que lo conseguirá. 
Fuente: Vogue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here