Una de las primeras preguntas que nos hacemos a la hora de empezar a organizar nuestra boda es esta: ¿Elijo boda de día o de noche?
Hay gustos para todo, y aquí les dejo una lista de puntos a favor para cada una de las 2 opciones:

BODA DE DÍA
1. Podrás disfrutar de más horas el día de la boda. Al casarte por el día podrás organizar desde la hora del almuerzo  hasta bien entrada la madrugada. El día de tu boda es un día que no querrás que se termine y empezando por la mañana tienes el día completo para disfrutar!!
2. Más luz: obviamente en tu boda habrá mucha luz si la eliges de día, lo cual ayudará a tener unas fotos maravillosas 😉
3. Los niños y las personas mayores disfrutarán mucho más en una boda de día!!
4. Las invitadas podrán lucir pamelas, con los que nos gustan!! 😛

BODA DE NOCHE
1. Tendrás todo el día para prepararte. Ir tranquilamente a la peluquería, maquillarte e incluso darte una baño relajante antes de que empiece todo!!
2. Te ahorras dinero en el banquete: sólo tendrás que poner cena 😉
3. No tendrás problemas con el calor, algo que suele afectar negativamente a las bodas cuando se celebran al aire libre durante el día en verano.              4. No habrá excusas: los invitados podrán quedarse al baile sin cansancio y sin sueño, por lo que será mucho más divertido!!
5. Podrás iluminar tu banquete de la manera que más te guste y acabar con unos maravillosos fuegos artificiales!! aunque esta opción también se utiliza en las bodas de día, ya que acaban de noche…

¿Ustedes que opinan?
¿Prefieren una boda de día o de noche?
MJ Hernández (@mariajhdez)

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search