logo_al

En esta sección de De Compras x Canarias pretendemos informar sobre la actividad empresarial de nuestras islas y queremos comenzar con una tienda de moda infantil. Se trata de “Abuela Lala” situada en Santa Cruz de Tenerife, en la C/ San Lucas nº 32 y con una trayectoria de más de 7 años.

 

En esta tienda podemos encontrar 2 firmas ya asentadas en la moda de Tenerife y que pertenecen a Emprende Moda, de Tenerife Moda. Estas firmas son: ABUELA LALA, moda infantil, y ADÉLKA, complementos infantiles, ambas fabricadas en Canarias con productos 100% españoles.

Abuela Lala” empezó como tienda multimarca y hoy en día se dedica exclusivamente a la fabricación de la firma “Abuela Lala” que se compone de ropa infantil de 0 a 8 años y complementos para bebé como por ejemplo baberos, portachupas, coronas, banderines personalizados, bolsitas para merienda, toallas, cestas y cualquier elemento para bebé que puedas necesitar. Esto es así debido a que puedes pedir lo que necesites por encargo, y con los colores y diseños que elijas.

 

 

 

La ropa también la hacen por encargo, con tu diseño personalizado si así lo deseas. Tienen más de 30 telas a tu disposición e incluso puedes llevarles la tuya propia y diseñar tu modelo exclusivo.

 

 

Además de en ésta tienda en la calle San Lucas, podrás encontrar la firma Abuela Lala en otras 3 tiendas más en Canarias 

Si eres empresario y tienes una tienda, puedes ponerte en contacto con Abuela Lala para vender esta marca.

Hasta el 5 de agosto acogen a dos chicas en período de prácticas a través de la Sociedad de Desarrollo, colaborando de este modo en su formación.

 

 

Adélka es la segunda de las firmas propias que encontrarás en la tienda. Son complementos para el pelo y su artículo estrella es el lazo. Disponen de una gama de 67 colores, 5 tamaños y 10 modelos.

Se fabrican a petición del cliente combinando los colores que éste elija.

 

 

Adélka se encuentra en tiendas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, además de en 50 tiendas en la península.

Si tienes una tienda y quieres trabajar esta firma y su producto canario, escribe en su formulario de contacto que encontrarás en su página web o llama al 639649292 (Jana).

También buscan representante en Canarias para esta firma, por lo que en caso de estar interesado puedes ponerte en contacto con Jana y enviarle tu C.V.

Más información en sus redes sociales y en su web:

www.abuelalala.es

Puedes ver más fotos de sus productos y de la tienda en nuestra galería de fotos.

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search