El lugar donde descubrir los comercios y el ocio de

Canarias

Quiénes somos y

Qué hacemos

Creada en 2015, De compras X Canarias es una empresa digital independiente especializada en el sector de las compras y del entretenimiento. Ponemos al servicio del sector comercial de Canarias una herramienta con la que dar a conocer su actividad, así como dar al cliente la información sobre donde comprar y distraerse en Canarias de una forma fiable y segura. Son cientos de miles las personas que ya nos han visitado y seguimos creciendo cada día!

Tenemos especialistas y campos de especialización

rr.pp.


Nuestro primer paso consiste en entablar un contacto amistoso y cercano con nuestros clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer respuestas.

marketing


Elaboramos estrategias en el ámbito digital así como de respuesta directa para nuestros clientes, facilitando 
presencia y repercusión a sus negocios.

multi media


Producimos contenidos audiovisuales,(vídeos, fotos y páginas web) para dinamizar la presencia y potenciar el impacto  de nuestros clientes en los medios digitales. 

redes sociales


Elaboramos planes para diversificar las estrategias digitales en nuestras redes sociales, aumentando su ámbito de proyección. 

azafatas/os


Disponemos de servicio de azafatas/os para imagen, promociones, congresos, protocolo y transfer con personal de alta cualificación y gran profesionalidad.

Muchos corazones, un Latir

Pensamos que siempre hay un espacio libre para estrategias digitales interesantes y para productos de calidad. Y es por eso por lo que nos hemos posicionado dentro de este negocio.

María José Hernández
Directora

Estamos escalando

Durante estos años de experiencia, algo que hemos aprendido es a trabajar tanto con pequeñas tiendas como con grandes firmas. Damos mucha importancia a la calidad de nuestra relación con ellos y no pensamos en abandonar ese camino. Nuestro empeño está en conseguir clientes satisfechos

COMPROMISO
100%
OBJETIVOS CUMPLIDOS
85%
COSAS POR APRENDER
50%
0
VISITAS EN LA WEB
0
NOTICIAS PUBLICADAS
0
SEGUIDORES EN REDES SOCIALES
52
SEMANAS PARA 2018
Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search