De una polivalente falda satinada a un vestido ‘China girl’, sin olvidar un par de sandalias con vocación de noches de verano
Se acerca el comienzo de las rebajas, ese momento en que toda mortal se enfrenta a tres opciones: 1) darnos ese capricho que nos ha perseguido toda la temporada; 2) picar –oh, sí– en la nueva colección; y 3) lanzarse a las compras inteligentes, aquellas que aseguran un buen fondo de armario o, al menos, que tienen razones para sobrevivir hasta verano. Hablando con estilistas, y tomándolas como expertas en la materia, siempre recomiendan apostar por lo último. Estaremos, así, pensando –e invirtiendo– en futuro, uno que puede ser tan inmediato como se desee.
A unos días del pistoletazo de salida oficial de las rebajas, ya hay algunas firmas que disponen de productos con descuento. Recorremos algunas de nuestras habituales para localizar esas piezas que, de comprarlas ahora, podrían acompañarnos en el tránsito a los días más cálidos. Donde ves unas sandalias, atrevámonos a llevarlas hoy con calcetines y mañana sin ellos; donde ves una falda satinada, aplica la técnica del layering o las superposiciones para combatir el frío, lo mismo con el pichi que nos ha enamorado o el vestido que no nos quitamos de la cabeza. Hoy por ti, mañana… por ti también.
Sandalias con plataforma, de Bimba & Lola.
Top de lunares en tul, de Zara.
Jersey de mohair en rosa pastel, de & Other Stories.
Pichi de pana en color teja, de Urban Outfitters.
Vestido de inspiración oriental, de Alexa Chung a la venta en Net-a-Porter.
Sandalias en rosa metalizado con tacón joya, de & Other Stories.
Falda satinada en rosa empolvado, de COS.
Vaqueros de cintura alta, de Vanessa Seward a la venta en Net-a-Porter.
Vestido túnica en rosa chicle, de H&M.
Fuente: Vogue