5 alimentos para un vientre plano (palabra de Khloé Kardashian)

 In BELLEZA/SALUD

Khloé ha revelado en su página web el secreto para que la retención de líquidos no frustre unos abdominales trabajados

Los consejos del clan Kardashian en materia de belleza y moda, siempre reciben una calurosa acogida por parte de las redes, y en esta ocasión no iba a ser menos. Khloé Kardashian comparte con los suscriptores su web los consejos que encuentra más efectivos en lo que a fitness y nutrición se refiere, y en el día en el que oficialmente damos como inaugurado el verano (o la temporada de biquini) no podía resultar más útil una pequeña guía con 5 alimentos muy veraniegos que evitan un mal extendido: el de la retención de líquidos.

No hay nada más frustrante que todos tus esfuerzos de fitness y dieta se vean saboteados por la hinchazón. Esos abdominales nunca verán la luz si están escondidos detrás de la retención de líquidos, cariño”, explica Khloé Kardashian en su web, según informa la revista People. A continuación aporta los 5 alimentos clave que atacan a este molesto mal, con la suerte de que son fáciles de consumir en cualquier frutería o supermercado, además de muy, pero que muy apetecibles de cara al verano.

Aguacate

La fruta más amada de Instagram entran en el top 5 de Khloé por estar “cargada de potasio, que juega un papel fundamental para ayudar a tu cuerpo a liberar el exceso de sodio y, por lo tanto, los temidos líquidos”.  Otra bondad de este alimento es que es “alto en fibra y grasas saludables, que nos hacen sentirnos más llenos con cantidades más pequeñas”. Una opción que puedes barajar y que ayuda a este propósito, es tomarlo en forma de un smoothie muy fácil de preparar.

Jengibre

“El jengibre es conocido por ser un poderoso alimento antiinflamatorio, en otras palabras, todo lo bueno que puede ser para tu estómago”, dice Khloé sobre un alimento que, comenta, es muy digestivo gracias a sus enzimas, y ayuda a asentar estómagos doloridos. Prepararlo con té o con agua fría son opciones muy populares.

Sandía

No hacía falta que viniese ningún miembro del clan Kardashian para que esta fruta fuese un imprescindible de nuestra dieta de verano. Como ya sabrás, tiene mucha agua, y según Khloé ayuda a regular los niveles de sal, uno de los principales enemigos en la batalla contra la retención de líquidos. 

Tomates

Sempiterna fruta en toda buena dieta de cualquier época del año. Son toda una fuente de un antioxidante llamado licopeno, que en palabras de Khloé “es conocido por tener efectos extremadamente contra la hinchazón abdominal”.

Avena

La avena ayuda a equilibrar la flora intestinal”, asegura Khloé, que adjudica a este popular alimento del desayuno la propiedad de “mejora del sistema digestivo y hace maravillas para reducir la hinchazón”.

Fuente:Vogue.es

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search