4 tendencias beauty que demuestran que estamos ante la definitiva Revolución del Color

 In BELLEZA/MAQUILLAJE

Maquillaje para el pelo, labiales mate, eyeliners dramáticos… L’Oréal Paris nos trae todas las declinaciones cromáticas de esta temporada

Tras analizar casi compulsivamente las imágenes de las últimas pasarelas y hacer scroll infinito por las redes sociales en busca de las novedades que harán furor esta temporada, ha quedado más que claro cuál será la tendencia beauty a la que aspiraremos sin remedio: el color sin frenos. Así es, el color, pero sin ninguna barrera, sin riendas y en todas sus acepciones, viene listo para hacerse un hueco en nuestras vidas. Ya sea en formato mate o brillante, impactante o delicado, esta es la revolución cromática (y tiene opciones para todos los gustos).

Para las más atrevidas, tonos dark -como el ciruela-, sombras de ojos glitter,labios lacados y maquillaje capilar. Para las más discretas, un eyeliner que cree una mirada dramática o una manicura al aceite. Todas las interpretaciones del color, desde las más extremas hasta las más comedidas, tienen cabida, como forma de reivindicar nuestra creatividad y, sobre todo, nuestra personalidad. Las novedades de L’Oréal Paris nos ayudan a descubrir nuestro lado más expresionista, que se presentan en forma de cuatro tendencias que probar -y amar- esta temporada. Y como plus, descubrimos los productos favoritos para cuidar el cabello de la beauty coach de la firma, Patry Jordán.

 

 

Una mirada dramática

No es nada nuevo que las tendencias de los años 70 y 80 han regresado, pero esta temporada será su obsesión por el eyeliner la que veneraremos. Con un toque de delineador negro en el interior del párpado inferior para dar profundidad al ojo y un ahumado desestructurado en el superior para dar dimensión, se puede crear una mirada de impacto. Para aumentar los niveles de dramatismo y convertirla en la protagonista indiscutible de nuestro look, sólo dos sencillos pasos son necesarios: 1) Tener una piel sana y limpia y 2) Optar por un maquillaje en tonos mate.

 

 

#RíndeteAlColor

Los colores vibrantes en las uñas, los labios o incluso los ojos son algo a lo que en gran medida ya estamos acostumbrados. Sin embargo, ahora llegan de la manera más inesperada, con las combinaciones de tonos más arriesgadas y toques glitter -en formato crema y de larga duración-, como las sombras de la gama Infalible Eye Paint, que convierten tu rostro en un lienzo en blanco sobre el que poder pintar. Para las más audaces, abanderadas del#YourHairYourRules, ¿por qué no probar Colorista, el maquillaje del pelo? Su efecto promete ser el núcleo de todos los likes de Instagram.

 

 

Rojo en todas sus declinaciones (pero siempre mate)

El clásico rojo de labios se reinterpreta en todas sus tonalidades, desde el cereza hasta el rosa, pasando por el anaranjado. ¿Eres una #AdictaAlMate? Pues estás de enhorabuena, porque ya sea perfectamente contorneado o desdibujando sus bordes -efecto ‘french kiss’-, el labial debe ser con efecto mate. Y aunque cuando pensamos en mate, nos vienen a la cabeza aquellos productos que resecan y eran (casi) como tinta indeleble, ahora llegan lastexturas respetuosas y los ingredientes beneficiosos para nuestros labios. Tener una boca sensual nunca fue tan fácil.

 

 

Brillos efecto lacado

Toda tendencia tiene su contraparte, y la del mate no podía ser una excepción. Para hacer frente a los tonos apagados, llega el efecto lacado. Creando una sensación brillante y resplandeciente, los productos con ‘acabado vinilo’ han llegado para quedarse. Ya conocíamos su éxito entre los esmaltes de uñas, pero ahora llegan también a los labios, que encuentran a su mejor aliado en la gamaInfalible Lip Paint Vinilo, de L’Oreal Paris, con un -irresistible- efecto jugoso.

 

 

La mejor versión de ti mismo, por Patry Jordán

La youtuber de belleza Patry Jordán alcanzó el éxito definitivo cuando, en 2013, se convirtió en la beauty coach de L’Oreal Paris. Con la nada desdeñable cifra de 10 millones de seguidores y una media de 30 millones de reproducciones al mes, ha conseguido labrarse una envidiable carrera como prescriptora de belleza, fitness y lifestyle. ¿Su punto fuerte? Sus vídeos sobre cabello. No en vano, su envidiable melena es fruto de productos como las lacas fijadoras Elnett o la nueva mascarilla Elvive Aceite Extraordinario de Coco.

Fuente:vogue.es

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search